Aplicaciones MetaGer

Actualmente solo podemos proporcionar nuestras aplicaciones para dispositivos Android. Desafortunadamente, Apple nos lo pone demasiado difícil. Rogamos su comprensión.

Aplicación MetaGer

Con esta aplicación, obtiene toda la potencia de nuestro motor de búsqueda en su smartphone. Busque en Internet con solo deslizar un dedo mientras que mantiene su privacidad.

Puede instalar la aplicación para nuestra búsqueda a través de Google Playstore o instalarla manualmente desde nuestro servidor en su smartphone, protegida de datos.

Google Playstore

Instalación manual

Aplicación Maps MetaGer

Esta aplicación ofrece una integración nativa de MetaGer Maps(con tecnología de Openstreetmap) en su dispositivo móvil Android.

De este modo el servicio de mapas y navegación también funciona de manera óptima y rápida en su smartphone. La aplicación aumenta el rendimiento en comparación con el uso en el navegador móvil y ofrece algunas otras ventajas. ¡Intentalo!

Google Playstore

Instalación manual

Después del primer inicio, la aplicación solicita los siguientes permisos:

  • Acceso a datos de posición => Si el GPS está activado en su teléfono móvil, podemos mejorar sus resultados de búsqueda. Además habilita la función de navegación paso a paso.Por supuesto, estos datos no se almacenan en ningún lugar y ciertamente no se transmiten a terceros.
  • Acceso a fotos, medios y archivos en el dispositivo => Esta autorización es necesaria para que esta aplicación pueda actualizarse sola. Si hay una nueva versión de la aplicación disponible, puede guardarla en su directorio de descarga y luego instalarla automáticamente desde allí. Si no desea otorgar este permiso, deberá reinstalar manualmente la aplicación cada vez que haya una actualización disponible.

Instalación

Si desea instalar nuestra aplicación directamente desde Google Playstore, no necesita considerar nada más. Simplemente haga clic en el enlace "Google Playstore" para ser redirigido al App Store y haga clic en "Instalar".

Si desea instalar nuestra aplicación manualmente (sin App Store), proceda de la siguiente manera:

  1. Abra el menú de configuración para permitir la instalación: Configuración => Sistema => Seguridad. Marque la casilla junto a "Fuentes desconocidas".
  2. Seleccione el enlace "Instalación manual" en esta página para descargar el archivo de instalación en su dispositivo móvil.
  3. Abra el archivo descargado en su dispositivo móvil. Esto iniciará el proceso de instalación.