Su donación para SUME-EV y MetaGer

Con su donación, apoya el mantenimiento y desarrollo del motor de búsqueda independiente metager.de y la labor de la asociación patrocinadora sin fines de lucro SUMA-EV. Obtenga más información y conviértase en miembro. .

¿Cómo le gustaría donar?

¿Qué cantidad desea donar?

¿Con qué frecuencia desea donar?

Datos de la cuenta bancaria

Ingrese los detalles de su cuenta aquí. Luego, debitaremos su cuenta según sus indicaciones. Los campos que están marcados con "*" son obligatorios.

En caso que desea recibir un recibo de donación, indíquenos su dirección completa. Para donaciones de hasta 200,00 €, es suficiente el extracto de cuenta donde figura la donación para solicitar la deducción de impuestos.

Sus datos se nos transmiten a través de una conexión cifrada y no pueden ser leídos por terceros. SUMA-EV utiliza sus datos exclusivamente para la liquidación de donaciones; Nunca compartiremos sus datos. Las donaciones al SUMA-EV son deducibles de impuestos, ya que es una asociación sin fines de lucro y está reconocida como tal por la Oficina de Impuestos del Norte de Hanover e inscrita en el registro de asociaciones en el Tribunal de Distrito de Hanover bajo VR200033.

¿O prefiere hacerse socio?

No cuesta más y tiene muchas ventajas:

  • Uso de MetaGer sin publicidad
  • Promoción del buscador MetaGer
  • Cuota de socio deducible de impuestos
  • Derechos de cogestión en la asociación
Formulario de aplicación